jueves, 28 de abril de 2016

Coro LAHC - Santiago de Chile

Christian Mei de 10mo año y Bautista Padilla de 8vo, pertenecientes al Coro de Secundaria de nuestro Colegio, fueron seleccionados por su buen desempeño para participar del Coro del LAHC. Por tal motivo, la semana pasada viajaron a Santiago de Chile. Allí integraron un coro de 55 voces formado por estudiantes de colegios de toda Latinoamérica. Una semana de ensayos en el Dunalastair Chicureo culminaron con la presentación en el Grand Hyatt de Santiago durante la cena final del Latin American Head Conference.
Perú Brasil Chile Argentina Méjico


“Mi viaje a chile fue el mejor viaje de estudios que hice hasta ahora, terminó siendo una experiencia muy enriquecedora.  La gente que conocí allá era muy sociable y amistosa, al final todos terminamos entablando una amistad invaluable. Agradezco haber tenido esta oportunidad conocer cómo aprecian la Música en otro País, siendo ésta un idioma universal.”

Bautista Padilla, Año 8


“Fue una experiencia increíble, algo que nunca había “probado” antes. Al principio, cantar con un coro de gente desconocida me resultaba incomodo, pero al fnal terminó siendo una escena magnífca de amigos cantando alrededor de un fogón. Hice muchos amigos que provenían de diferentes países: Perú, Chile y Brasil. Cada uno de ellos fue amistoso y solidario con todos los demás integrantes del coro. No sé cómo expresar en palabras lo hermoso que fue cantar con un coro de hermanos y hermanas de Latinoamérica. Desafortunadamente, toda historia tiene su fin, en este caso dos fnales: uno feliz y uno melancólico. Irme de Chile fue un momento muy triste y doloroso, porque iba a dejar atrás a las nuevas amistades. Pero también fue especial porque me quedé con memorias fantásticas de ellos.” Christian Mei, Año 10

No hay comentarios:

Publicar un comentario